Usuarios Foton Tunland Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Usuarios Foton Tunland Argentina

Somos usuarios de la nueva pickup Foton Tunland en Argentina. La idea de este foro es sumar miembros e intercambiar consultas, opiniones y reuniones


No estás conectado. Conéctate o registrate

Experiencia, calidad y opiniones generales sobre la camioneta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

Quiero comentarles un poco mi experiencia personal con la Foton Tunlad 2017
La camioneta me la entregaron hace una semana y recién estoy conociéndola pero he descubierto una camioneta que va con mi gusto.

En cuanto a su interior:

La camioneta es bastante confortable las butacas son amplias y en simil cuero. Tienen regulación en altura y como extra trae regulación en la parte lumbar, algo muy bueno para tener en cuenta en largos viajes
Uno cuando la maneja realmente se siente grande, tiene presencia.
La posición del conductor es bastante cómoda ya que el buche en el medio permite relajar el brazo en él.
El tablero no tiene grandes detalles, todo plástico pero en el sector del navegador y selectoras trae un simil carbono que le da un poco mas de calidad.
El volante es robusto comparado con otras camionetas y muy cómodo para su agarre.
La perilla para la selectora de 4x4 se encuentra antes de la palanca de cambios lo que permite mucha comodidad sin tener que salir de la posición de manejo.
Cuenta con climatizador automático y manual.
Comando al volante para atender llamadas y controlar la velocidad crucero muy fácil de utilizar.
El GPS viene de fabrica con mapa de china por el momento no hay actualización pero seguramente nos estarán llamando del posventa cuando esté disponible. Esa fue la información que nos dieron. Es algo que se puede resolver momentáneamente con el celular de uno.
El Stereo trae conexión Auxiliar, USB, Bluetooth.
La pantalla del navegador por el momento está en ingles pero no trae problemas para su manejo ya que es muy fácil de reconocer las funciones.
Otra característica de la pantalla es su rapidez cuando se selecciona algo comparada con otras pantallas de otras marcas de camionetas.
La Tunland viene equipada con espejos retrovisores que se pueden controlar desde el interior y un detalle mas que son calefaccionados, ideales para lugares donde cae nieve.
Trae levanta vidrios eléctricos y todo se puede controlar desde el comando en la puerta del conductor.Reloj de velocidad común no digital, igual el de revoluciones del motor.
En el medio del reloj de velocidad y de revoluciones se encuentra una pequeña pantalla digital que nos informa el nivel de consumo de gasoil, km totales y km parciales.
Viene equipada con sensores de estacionamiento posteriores.

Equipamiento mecánico.

Motor Cummins 2.8 turbodiesel Euro 5, con 170 cv de potencia y 360 Nm de torque. Caja manual Getrag de cinco velocidades, doble tracción con reductora y caja de transferencia Borg Warner, con ejes Dana.

Experiencia, calidad y opiniones generales sobre la camioneta Ficha-10

Muchos usuarios la comparan con la Toyota 2012 como para tener una idea de su calidad y confort. Igualmente creo que cada marca tiene su sello distintivo. Es una camioneta de campo o trabajo duro.

SEGURIDAD

La Foton Tunland viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y anclajes Isofix. Trae ganchos de remolque dos en la parte frontal.

Consume una media de 11,5 litros cada 100 kilómetros.
El tanque tiene una capacidad de 75 litros.

Puntos en contra:

No trae ganchos para remolque en la parte posterior pero se puede solucionar fácilmente colocando un enganche.
No trae cámara de retroceso pero se puede instalar (ver foro de cámara de retroceso)

La verdad que es una camioneta robusta con presencia y no tiene nada que envidiar a las otras marcas. Creo que los chinos han creado una camioneta de confianza para su compra y se han preocupado en todos los detalles para competir en el mercado de la pick up en Argentina y el resto del mundo. El tiempo dirá que marca ganará la pulseada final en el mercado automotriz de las camionetas

https://fotontunlandarg.activo.mx

2Experiencia, calidad y opiniones generales sobre la camioneta Empty consulta Lun Ago 27, 2018 2:30 pm

berny


Invitado

hola: queria saber como te fue con la tundlan, ya paso un año, seguro deben haber aparecido pros y contras, gracias

Admin


Admin

Hola como Estas Berny. Mirá la verdad que al momento ningún problema con la camioneta. Ya tiene 15.000km, soy de Ushuaia y el posventa siempre están cuando los necesitas para los service correspondientes.
Como detalle solamente te puedo comentar:

Cable de freno de mano se estiro propio del uso.

Nada mas raro.

La camioneta respondió muy bien en el viaje desde Ushuaia a Córdoba y regreso.

Estoy muy satisfecho con la Foton.

saludos

Juan

https://fotontunlandarg.activo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.