Usuarios Foton Tunland Argentina

Somos usuarios de la nueva pickup Foton Tunland en Argentina. La idea de este foro es sumar miembros e intercambiar consultas, opiniones y reuniones


No estás conectado. Conéctate o registrate

Instalación de cámara de retroceso

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Instalación de cámara de retroceso el Mar Oct 03, 2017 9:25 pm

Admin


Admin
Hola en estos momentos me encuentro con el dilema de instalar la cámara de retroceso ya que la camioneta no la trae instalada pero como todos sabemos al hacer marcha atrás el navegador detecta la señal y coloca la pantalla en color negro. He llevado la camioneta a un instalador pero al desmontar el navegador o sorpresa no se identifica en la parte posterior donde debe conectarse.
Ya me puse en contacto con Foton de BS AS y estoy esperando respuesta. En cuanto tenga novedades les estaré informando. Si alguien tiene a mano el manual o algún diagrama que pueda publicar para saber donde va conectada la camara sera bienvenido. Saludos y gracias

Ver perfil de usuario http://fotontunlandarg.activo.mx

Admin


Admin
Estimados:
Me complace en comunicarles que desde Foton Arg. nos enviaron las indicaciones referentes para realizar la conexión de la cámara de retroceso en la Foton Tunland modelo 2017.
Lo primero y mas importante es de conseguir un buen instalador que conozca del tema y que tenga experiencia con estos accesorios. Un error puede dejar inoperante nuestro stereo y perder la garantía.

Tener en cuenta que el stereo con el que viene nuestra camioneta Foton Tunland no trae los conectores correspondientes para enchufar la cámara por esto mismo se debe soldar los cables de la cámara a la plaqueta del stereo.

Ahora pasaremos a las indicaciones que nos enviaron desde Foton Arg.

El cable consta de una masa que va soldada a la chapa del stereo, y luego hay un segundo PIN, que es color rojo el cable que se suelda a la plaqueta del stereo con eso debería funcionar; es el que da la señal de video.





En la imagen que se publica se puede ver los cables de la cámara de retroceso donde deben ir conectados en la plaqueta del stereo. Uno a masa y el otro al pin que figura en la foto para tomar la señal correspondiente. Si todo se realizó como se indica ya podremos tener efectivamente instalada la cámara de retroceso.

Cámara de retroceso instalado por la gente de Area 51 Salta 2557 - Ushuaia










Saludos

Ver perfil de usuario http://fotontunlandarg.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.